Porque Ferrovial multiplica tus posibilidades

Durante los últimos años se han impulsado actuaciones encaminadas a analizar y mejorar el posicionamiento de Ferrovial como empleador de referencia en el mercado. A través de la parcitipación en `benchmarkings´ en materia de Employer Branding, ha sido posible identificar las principales líneas de actuación a abordar en materia de atracción de talento.

En 2010, se diseñó una Propuesta de Valor al Empleado de ámbito nacional, que fue plasmada en la nueva web corporativa y en los stands de los distintos Foros de Empleo a los que acudió Ferrovial.

Multiplica tus oportunidades

Se han publicado durante el año más de 700 ofertas de trabajo a través del portal de empleo Infojobs, para las cuales se recibieron más de 200.000 candidaturas. De forma complementaria, la organización cuenta desde hace tiempo con el Programa +talento, que tiene como objetivo fomentar la incorporación de nuevos profesionales a Ferrovial a través de candidaturas presentadas por empleados y becarios de la propia compañía. Este año se han recibido casi 400 candidaturas referenciadas a través de este canal.

Destaca la iniciativa que se ha puesto en marcha en Amey, filial de la división de Servicios, y que ha consistido en la creación de la Academia de Aprendices de Amey (Amey Apprenticeship Academy) que ha permitido reclutar cerca de 100 nuevos aprendices en el negocio de la División de Servicios en el Reino Unido.

Conoce nuestra plantilla

Crecimiento, diversificación e internacionalización caracterizan la evolución de la plantilla de Ferrovial en los últimos años.