Normateca y Ambienteca

Ferrovial a través de las aplicaciones Ambienteca y Normateca y de sus procedimientos inter-nos garantizan el cumplimiento con la normativa y legislación vigente dando cumplimiento a uno de los principios de su política "El valor del compromiso: Somos una organización que cumple aquello a lo que se compromete. Respetamos la legislación vigente y satisfacemos los acuerdos suscritos con nuestros clientes y usuarios asegurando la calidad y seguridad, así como el comportamiento medioambiental, de nuestros productos y servicios".

La aplicación Ambienteca permite a los responsables de los negocios conocer los requisitos legales de carácter medioambiental que son aplicables en un determinado contrato, en España. Además el usuario puede realizar búsquedas abiertas de legislación por bloques temáticos, por actividad, por ámbito o por título y código.

A lo largo de este ejercicio se han incorporado a Normateca 1.229 disposiciones de carácter técnico (biblioteca de normativa técnica). Se han realizado 8.315 consultas, casi el doble a las del año pasado.