Satisfacción cliente

Según se establece en la Política de Calidad y Medio Ambiente de Ferrovial, uno de los objetivos es alcanzar la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes y usuarios. Nuestros clientes y usuarios son el centro de todo lo que hacemos. Nuestro afán es procurarles la mejor experiencia en la utilización de nuestras infraestructuras y servicios.

Las distintas áreas de negocio llevan a cabo encuestas periódicas sobre las expectativas y grado de satisfacción de clientes. El análisis de los resultados obtenidos sirve para identificar los puntos fuertes y las debilidades del comportamiento de la empresa para establecer acciones de mejora.

Los clientes tienen un nivel de satisfacción muy bueno en las distintas actividades de Ferrovial, con una media de 4,1 puntos sobre 5 a nivel corporativo, 0,1 puntos superior al de 2009.

Grupo Ferrovial tiene habilitado una dirección de correo electrónico donde se reciben reclamaciones, sugerencias y comentarios (dca@ferrovial.es).